martes, 26 de mayo de 2009

Acceso


Después de varios intentos fallidos de conseguir acceso a algún lugar privilegiado, y a última hora como siempre haciendo la tarea, la desesperación me llevo a una idea no muy ortodoxa.



Esperando que mi plan me diera resultado, insistí con esta ocurrencia, este fue el segundo paso del plan.


Este es el tercer paso, muy gráfico...


He aquí el resultado de mi plan, el cual estaba dando resultado hasta el momento.


Y, finalmente dió resultado, aqui me veo en el acceso "privilegiado".



Lo único que pude conseguir!! Saquenmeeee de aquiiii!!! espero estar el sábado con uds!!!

12 comentarios:

  1. ja..ja..ja..!!
    Ricardo eres el Duchamp del siglo XXI...muy ingenioso !

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! No esperaba menos de ti, genial trabajo cumpa, yo le chanto el siete al toque...se te cayo el jabón en la ducha? algún compañero en la celda interesante?
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. fue sin jabón, es un poco más doloroso, pero aguantable, todo sea por el trabajo, espero poder sentarme el sabado. Eso de Duchamp es un cumplido? jejeje.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, está divertido e inesperado.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. En dos palabras...no-ta-ble! Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  6. gracias compañeros por sus felicitaciones. Saludos! Nos vemos en el asado!! o sea en clases.

    ResponderEliminar
  7. Tremendo acceso e historia, me falto poco para comprar las cabritas para verlo. Definitivamente te pasaste pa´creativo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias.
    Las fotos no son muy buenas, sólo me centré en la historia. Por lo q se ve, se entendió, eso es bueno, jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hay que pagar alguna fianza para verte en clases el sábado?

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja, esta si esta buena compadre

    ResponderEliminar